Outdoors

Las bases sobre las que se asienta un equipo eficaz son: la formación, la motivación, la coordinación y la integración y sinergias. El objetivo final es el alto rendimiento y la integración de equipos, que se consigue mediante acciones con alta carga motivacional, interpersonal y directiva.

Se suele llevar a cabo en un entorno natural, donde los participantes se desinhiben del papel que desarrollan en la empresa y se establecen nexos de unión en las relaciones personales difíciles de alcanzar en el entorno laboral, se realizan expediciones, actividades de aventura, de supervivencia… y en cualquier entorno, montaña, ciudad, acuático…

Las experiencias vividas refuerzan todos los componentes claves de un equipo: comunicación, liderazgo, cooperación, delegación, gestión de recursos y objetivos, toma de decisiones... que impactan en el individuo resaltando sus valores personales y profesionales.

Out Mark realiza estos programas de manera personalizada y en su diseño se tienen en cuenta las necesidades de cada cliente. Nuestro valor añadido es la profesionalidad, innovación y dinamización, tus leads (contactos) son nuestro reto y tu éxito nuestra satisfacción.