Mystery

La detección o la medición del comportamiento comercial admite en la actualidad múltiples acepciones. La mayoría de los mystery que se realizan en la actualidad va dirigido a medir la calidad de las experiencia de compra de los clientes, en nuestro caso nosotros mediamos competencias comerciales puras, que se dirigen hacia el cierre correcto de las operaciones, profundizando en algunos comportamientos que a día de hoy no se miden en el mercado y otorgamos menos importancia a otras que son de calidad de atención.

El mystery debe ser perfectamente definido en función de la actuación y el puesto comercial que se observa.

Son mystery muy técnicos que atacan sólo la detección de la capacidad de cerrar operaciones y que tratan de predeterminar si el comercial que tenemos delante es capaz de generar volumen de negocio o no.

Realizamos el primer video mystery de España, lo que permite que un comité de expertos pueda evaluar las competencias comerciales puras.

Los mystery técnicos nos permiten ver la diferencia de comportamiento comercial de distintas marcas en un mismo sector y así poder saber cuál es nuestro posicionamiento y desempeño exacto y son perfectamente compatibles con los mystery de calidad de atención al cliente que existen a día de hoy.

Servicio integral: la mejor forma de detectar los factores en los que tiene que evolucionar un colectivo comercial es la utilización de mysterys capaces de trasladar al equipo de entrenadores comerciales. De esta manera realizamos un análisis en el que aislamos las competencias menos desarrolladas de los asistentes para, posteriormente, implementarlas a través del entrenamiento comercial.