Equipo Humano

Contamos con un equipo consolidado de profesionales, que desde el año 1999 se entregan a la consecución de una misión común, minimizar pérdidas de tiempo maximizando resultados de organizaciones comerciales en diferentes sectores,  mediante procesos de coaching grupal. Nuestro compromiso es operar como “socios estratégicos” de nuestros clientes creando entrenamientos a la medida de los retos a los que se enfrentan.

Cada uno de los integrantes del equipo de Entrenadores, cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito comercial y marketing, especialistas en negociaciones de alto nivel, análisis de mercados, detección de competencias comerciales, se han desarrollado profesionalmente al frente de diferentes fuerzas de ventas de los sectores más importantes tales como: Banca, servicios financieros, distribución, gran consumo, telecomunicaciones, automoción….

Expertos en comunicación e inteligencia emocional, logran potenciar en los entrenamientos la capacidad de descifrar la intención real y profunda del cliente en un corto espacio de tiempo, ayudan a detectar incongruencias entre el lenguaje verbal y no verbal, a través de un método propio y patentado adecuan un discurso al proceso de razonamiento de las personas. Comunicarnos es una destreza fundamental en la vida, y consiguiendo un buen dominio de la comunicación garantizamos el éxito profesional.

No realizamos una formación convencional, impartimos sesiones presenciales donde se desarrolla un temario a la vez que impulsamos a los asistentes con el método de “actitud sobre aptitud” y fomentamos positivismo para hacer más fácil y motivadora la función comercial en sus diferentes etapas. Después un entrenador supervisa su práctica para ir potenciando y  midiendo su evolución a través de nuestra plataforma de entrenamiento comercial.

Con el fin de dar el mejor apoyo logístico a esta estructura, contamos con nuestro equipo de innovación desarrollo y soporte, que cuentan con las últimas tecnologías para el desarrollo de aplicaciones  y su amplia experiencia en proyectos relacionados con la formación, ingeniería y  consultoría ,que dan un valor añadido a las gestiones de la empresa. Realizan implementaciones para que nuestros usuarios puedan trabajar de la manera más eficiente posible optimizando tiempos y resultados.